Escapadas Romanticas

Escapadas romanticas de 10. Disfruta de las escapadas mas romanticas junto a tu pareja.

Disfruta de las mejores escapadas románticas con tu pareja. Escápate un fin de semana romántico en los mejores hoteles o casas rurales.

Escapadas Romanticas - Escapadas romanticas de 10. Disfruta de las escapadas mas romanticas junto a tu pareja.

Escapadas románticas a Jaén

Realizar las soñadas escapadas románticas a Jaén, un lugar de tierras andaluzas donde se puede vivir todo el encanto del paisaje combinándolo con el placer de estar acompañado de la pareja ideal.

Ayuntamiento de JaenPasear por sus calles donde se puede llegar a la catedral ubicada en la antigua ciudad, también llegar a los baños de Ali en los sótanos del Palacio de Villardompardo, donde también se encuentran el famoso Museo de Artes y Costumbres Populares y además el Museo Internacional de Arte Naif.

Un lugar para contemplar la belleza es el Parador de Jaén donde se ve una ciudad exquisita, después llegar al Castillo de Santa Catalina conde se puede apreciar los arcos cruzados ojivales.

JaenPoder compartir una deliciosa cena romántica en un salón comedor donde cuenta con un espacio agradable, y en su terraza disfrutar las maravillas de una ciudad esplendida donde se puede respirar un aire fresco y lleno de confort.

Un reflejo de mucho placer para el alma, donde todo esta ofrecido para cualquier turista, por su esplendor de un rico paisaje natural lleno de verdes y aromas, acompañada de una ciudad tan tradicional con muchas riquezas arquitectónicas, tradición y cultura que ennoblecen el espíritu y el conocimiento de cualquier visitante.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*